“Mbappé no valdrá más de 40 millones”

“Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional” 

«Mbappé no valdrá más de 40 millones»

El eurodiputado francés, Daniel Cohn-Bendit, hizo un análisis donde considera que tras el COVID-19 el mundo del deporte verá grandes cambios, en referencia al costo de los fichajes de jugadores.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera habido un ataque nuclear y hubo que reconstruirlo, pero en otras bases. Habrá una regulación de facto”, comentó.

“Mañana, tras la crisis del coronavirus, no valdrá más de 35 o 40 millones en lugar de 200”. “¿Y quién podrá comprarlo?”, agregó, colocando de ejemplo al joven futbolista francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Noticias destacadas

“Sería necesario ir aún más lejos con un tope salarial. Es una reorganización que pasa no solo por los salarios de los jugadores, sino también por los derechos de imagen y la publicidad. Tenemos que romper el sistema de aquellos que hacen negocios desorbitados en el fútbol. No creo que los jugadores de fútbol lo hagan peor porque se les pague menos. En el futuro, en los contratos de televisión del fútbol, se tendrá que determinar que un porcentaje vaya a parar al deporte olímpico y otro para el deporte amateur, por ejemplo”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ftp.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]