La vicepresidenta del West Ham advierte del problema de jugar a puerta cerrada

Un tema que pocos tocan 

La vicepresidenta del West Ham, Karren Brady, en su columna para ‘The Sub’ escribió sobre un tema que pocos han tocado: el gran personal que se necesita en el estadio para poder llevar a cabo el partido a puerta cerrada.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Los jugadores habrán podido retener algo de su aptitud física en casa. Pero si las reglas de distanciamiento social siguen en vigor, los entrenamientos con contacto físico no pueden ser permitidos. Así qué, ¿cuán listos para jugar estarán los futbolistas si la campaña se reinicia, como deseamos, para mediados de junio?”, comienza.

Noticias destacadas

“Tendrá que haber policías en los partidos, incluso si se realizan a puertas cerradas, pues algunos hinchas viajarán al estadio pese a que no podrán entrar. Pero la policía tendrá que asegurarse de que asistir a los partidos no resta recursos a otros asuntos”, destaca.

“Todo el mundo en el estadio e incluso a puertas cerradas son entre 300 y 500 personas, incluyendo seguridad, personal, médicos, jugadores, árbitros y la prensa, tendrá que ser sometido a un chequeo de temperatura, llenar cuestionarios de salud y mantener el distanciamiento social”, detalló.

“Todo eso es manejable, pero ¿Qué pasa si un jugador resulta herido, a dónde lo mandamos? No puede ser a un hospital del NHS que ya está bajo presiones”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thetimes.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]

 

Artículo anteriorLandon Donovan destacó la falta de disciplina del futbolista mexicano y sudamericano
Artículo siguienteJorge Mendes ya negocia el futuro de James Rodríguez