Rómulo Otero no sabe nada de su viaje a la concentración Vinotinto

¿Mala comunicación?

Rómulo Otero no sabe nada de su viaje a los amistosos

Hoy en DIRECTV Radio, el volante venezolano Rómulo Otero confirmó que no ha sido contactado por la selección para ir a la Copa América Brasil 2019. Sigue entrenando por su cuenta en las instalaciones del Caracas FC y espera el llamado del cuerpo técnico de la Vinotinto.

Pese a estar en la lista preliminar de los seleccionados caribeños para la Copa America 2019, el jugador asegura que no tiene ninguna información oficial. “Hasta ahora no he recibido ninguna llamada, estoy entrenando para mantenerme bien físicamente por si me llaman” dijo el jugador en la entrevista de este lunes.

Otero espera una pronta resolución para determinar si sera parte del combinado nacional o por el contrario, queda libre para poder reportarse a su club en Brasil.

Datos

  • El 10 de mayo, el seleccionador venezolano Rafael Dudamel presentó la lista de los 40 convocados.
  • Venezuela tiene pautado un amistoso contra Ecuador este primero de junio en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami en el estado de la Florida.

Gráfica: Twitter (@Caracas_FC)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.