Vinotinto: Rafael Dudamel presentó la lista preliminar para la Copa América 2019

La lista se reducirá a 23 

Vinotinto: Rafael Dudamel presentó la lista preliminar para la Copa América 2019

El Seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, presentó este viernes ante los medios la lista preliminar de los 40 jugadores que buscarán estar entre los 23 definitivos para la Copa América Brasil 2019.

“Tengo en mi mente un 90 % de la lista definitiva para la Copa América de Brasil. Ojalá que no varíe mucho y si lo hace, que sea porque otros están en mejor nivel” manifestó el DT de la Vinotinto y agregó que Roberto Rosales parte con gran ventaja para estar en el once titular “Después de lo demostrado por Roberto Rosales contra Argentina y Cataluña, él tendrá la prioridad en la banda izquierda”.

“Hoy vamos a Copa América con la mayor ilusión y con altas expectativas, entendiendo que sigue siendo preparación para las Eliminatorias, que es la meta. Aspiramos pasar la Fase de Grupos”, resaltó el estratega criollo.

Uno de los nombres que resalta en esta convocatoria es la de Adalberto Peñaranda, que no ha tenido gran ritmo futbolistico en lo que va de año. “Me apoyo en lo vivido con Peñaranda. Cuando lo hemos tenido más de dos semanas, hemos notado una oxigenación futbolistica. Tengo la ilusión de que retomaremos el nivel de Adalberto Peñaranda en la cancha”.

Convocados

Portros: W. Fariñez, R. Romo, J. Graterol, A. Baroja

Defensa: J. Chancellor, N. Ferraresi, W. Velásquez, Y. Osorio, M. Villanueva, R. Hernández, R. Feltscher, A. González, R. Rosales, P. Bonilla, B. Añor, L. Mago

Mediocampistas: J. Moreno, T. Rincón, Agnel Flores, L. Seijas, B. Manzano, J. Añor, Y. Soteldo, R. Otero, Y. Herrera, R. Zambrano, A. Figuera, J. Murillo, L. González, J. Savarino, E. Gallardo, D. Machís, S. Sosa, A. Peñaranda

Delanteros: S. Rondón, J. Martínez, J. Cádiz, F. Aristeguieta, J. Hurtado, A. Ponce.

Gráfica: Prensa Vinotinto

@MaryAzuaje