Roberto Rosales sobre su futuro: “Yo hice mi trabajo, a ver qué solución hay ahora”

Clasificó al Espanyol a la Europa League

LaLiga de España disputó su última jornada de la temporada 2018-2019 y el Espanyol de Roberto Rosales conquistó una importante victoria gracias a su gol en la última jornada, que le da el boleto a la Europa League la próxima campaña.

“Ha sido un gran partido, la afición se sintió mucho en el campo”, comentó ante las cámaras de ‘beIN Sports’. “Tuvimos una racha negativa, pero siempre luchamos. Estamos orgullosos y felices”.

A pesar del final feliz que logró el Espanyol, el futuro de Rosales se encuentra en el aire debido a que finaliza su cesión con el combinado catalán, que no ha hablado de hacerse con sus servicios de manera definitiva. “Yo hice mi trabajo, a ver qué solución hay ahora”. 

Roberto Rosales es uno de los convocados por Rafael Dudamel para la Copa América Brasil 2019 y por las propias palabras del seleccionador de la Vinotinto, el lateral será uno de los fijos en su once titular.

Dato

  • Un total de 1751 minutos disputó con el Espanyol, donde anotó tres goles

Gráfica: laliga.es

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.