Río Ferdinand alabó a CR7

“Siempre se pone más alto el listón”

Rio Ferdinand habló en el podcast ‘The Beautiful Game’, habló de su excompañero en el Manchester United, Cristiano Ronaldo, donde resaltó que el portugués piensa que la gente no valora su esfuerzo para ser uno de los mejores futbolistas de la historia.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Tiene una mentalidad privilegiada. No se conforma con meter un gol para ganar en el último instante al Fulham, quiere hacerlo en la Champions o con Portugal en un Mundial o una Eurocopa. Siempre se pone más alto el listón”, comentó el inglés.

Noticias destacadas

“No creerías las cosas de las que aún se queja. Ha llegado a la cima, pero le sigue preocupando lo que la gente dice de él. Cree que no tiene el reconocimiento que debería”, detalló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]