Revelan que Messi tiene una cláusula para rescindir contrato con el Barcelona cuando lo desee

Oportunidad de decidir 

Según ‘El País’ el futbolista Lionel Messi tiene una cláusula especial que le permite dejar las filas del FC Barcelona cuando desee, una concesión que solo tiene el astro argentino en el club blaugrana.

Noticias destacadas

“Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes”, comentó una fuente del club al anterior medio citado. Cabe recordar que Messi tiene contrato hasta 2021 y ya la afición está pidiendo la renovación del capitán para así asegurar la continuidad del ídolo culé.

De querer marcharse, Messi tendría que avisar a la directiva de su decisión a finales de mayo. Asimismo, el club podría ofrecerle una nueva renovación, la misma sería por diez años, dándole a elegir en que temporada se quiere retirar y la oportunidad de que siga vinculado al club.

Gráfica: depor.pe

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.