Muere un futbolista mientras entrenaba en su casa

El fútbol está de luto 

Muere un futbolista mientras entrenaba en su casa

El defensa del filial del Lokomotiv de Moscú, Innokentiy Samokhvalov falleció mientras se encontraba en su casa entrenando. La razón de su muerte fue por insuficiencia cardíaca.

[themoneytizer id=”35035-28″]

“Es horrible…si los médicos le permitieron entrenarse, entonces, es probable que no tuviera ningún problema. Nos han escrito que la causa es insuficiencia cardíaca”, comentó el entrenador Alexandr Grishin a la agencia ‘RIA Nóvosti’.

Noticias destacadas

“Estamos realmente tristes de anunciar la muerte del defensor Innokentiy Samokhvalov. Tenía una esposa y un hijo. Kesha era una persona amable, servicial y una buena amiga. Estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos”, señala la nota oficial del club.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]