Rafael Dudamel tendría todo listo para dirigir en Chile

Un nuevo reto 

Rafael Dudamel tendría todo listo para dirigir en ChileDe acuerdo con ‘Radio Cooperativa’, el ex seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel habría alcanzado un acuerdo con la U de Chile para reemplazar a Hernán Caputto.

“Dudamel fue elegido por la sociedad anónima debido al acabado conocimiento que mostró sobre el club durante el proceso de selección y únicamente falta por definir la logística de su viaje a nuestro país”, destacó el anterior medio citado.

Noticias destacadas

“Es un técnico sumamente estudioso, especialmente a nivel de selección, con poco hizo mucho. Hemos analizado otras opciones que también nos gustan, todos los candidatos tienen sus cualidades. Pero en su caso (Dudamel), en su análisis y visión, tiene incorporado un aspecto súper importante que es la realidad, no hay un discurso mediático de por medio, tiene la capacidad de sacar provecho del material existente”, declaró el director deportivo del club chileno Rodrigo Goldberg.

Datos

  • El último club que dirigió Dudamel fue el Atlético Mineiro de Brasil
  • En Brasil solo consiguió ganar en cuatro ocasiones, igualó en otros cuatro partidos y perdió dos encuentros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Rosmel Cárdenas (Visionnoventa)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.