La estrategia del FC Barcelona para fichar a Depay y Eric García en enero

Grandes refuerzos 

La estrategia del FC Barcelona para fichar a Depay y Eric García en enero

La Comisión Gestora del FC Barcelona se prepara para el mercado de invierno y es por eso que trabaja en la estrategia de reforzar a la plantilla con los fichajes de Memphis Depay, atacante del Olympique de Lyon, y Eric García, defensa del Manchester City.

De acuerdo con ‘Mundo Deportivo’ el Barcelona tiene constante comunicación con el agentes de ambos jugadores, para hacerles saber que los tienen en cuenta a pesar de la dimisión de Josep María Bartomeu.

Noticias destacadas

El primer paso para fichar a ambos jugadores es tener el “sí” para proceder a negociar con la directivas del Memphis Depay, atacante del Olympique de Lyon, y Eric García, defensa del Manchester City.

Hay que recordar que ambos jugadores terminan contrato con sus respectivos clubes a final de temporada, por lo que ofrecerán una cantidad mínima para que tanto el City como el Lyon hagan caja con sus futbolistas y no se marchen gratis en el verano.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.