Polémicas declaraciones de Icardi contra el Inter

No se guardó nada

En una entrevista a ‘Canal+ Francia’ el delantero argentino Mauro Icardi resaltó el potencial del Paris Saint-Germain y además tuvo palabras para su exequipo, el Inter de Milán, algo que dará de qué hablar.

Noticias destacadas

«Estaba en mi séptimo año en el Inter y mi sueño era jugar en la Champions League con el Inter, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada. Pensé que había llegado el momento de ir a un club ganador, uno que sea un desafío y ganar títulos. Es hora de que empiece a ganar», comentó el artillero.

«La verdad es que PSG es un equipo lleno de campeones y eso es lo que quería», destacó del cuadro parisino, en el que ya ha sumado sus primeros minutos en Ligue 1 y Champions League.

Wanda Nara

“Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”, explicó sobre la relación personal y laboral que mantiene con su esposa.

“He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter”, detalló.

Messi

Además se refirió a la polémica del presunto veto que tiene en la selección. “He jugado con Messi, lo conocí cuando estaba en la academia de Barcelona hace muchos años. Lo conozco y no creo que sea cierto, pero no puedo evitar que la gente lo diga. Le agradezco mucho y dudo que sea cierto “.

Gráfica: 24news.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.