¡POLÉMICA! Trabajadores de las obras del Camp Nou denuncian explotación laboral (VIDEO)

El Barcelona se desmarca de la situación 

‘El Periódico’ publicó un reportaje en el que recopiló el testimonio de los trabajadores de las obras del nuevo Camp Nou del FC Barcelona, donde se están produciendo casos de explotación laboral.

 

“He tenido que dormir en la calle porque, si no, me quedaba sin trabajo. Para mí, es imposible encontrar un piso en condiciones y menos en Barcelona. Te piden fianzas, te piden contratos… Con suerte, solo tengo para comer. Los sábados, tenemos que entrar a las 8 de la mañana y salimos a las 14:00. El encargado me dijo que, si volvía a llegar tarde, me echarían. Que me perdonaba un día, pero no más. Por eso, a partir de entonces, empecé a dormir en la calle, no quería quedarme sin el trabajo”, contó  Mohamed de 50 años.

Noticias destacadas

“Ha sido horrible porque no puedes dormir: te pican los mosquitos, hay ruido y tienes miedo de que alguien te vea o te pase algo. Si me quedo sin el trabajo, ¿qué hago? Lo pierdo todo. Sin trabajo, no puedes vivir. He sufrido mucho porque, después de no poder descansar, te pones a hacer un trabajo muy duro, estaba muy débil y apenas podía trabajar”, continuó Mohamed.

El combinado catalán se desmarcó de la situación al argumentar que todo el personal de las obras es una subcontrata de Limak.

Sigue el canal de VisionNoventa en WhatsApp para estar al día de la actualidad futbolística.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

 

Artículo anteriorEl Real Madrid ya conoce el tiempo de baja de Vinicius Jr.
Artículo siguienteEliminatorias CONMEBOL: Este sería el once de Perú contra Venezuela