Polémica en Bolivia: Jugadores abandonan la concentración

Se complica el panorama para César Farías 

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que Ronaldo Sánchez, Ferddy Roca y Mateo Zoch abandonaron la concentración de la Selección por orden de su club, Oriente Petrolero.

“Por presión de sus dirigentes, los jugadores abandonaron la concentración en La Paz. Los futbolistas fueron notificados a través de un memorándum y recibieron sus pasajes aéreos” para viajar a Santa Cruz” explicó la Federación.

Noticias destacadas

Además, Bloming y Royal Pari también hicieron la misma petición, complicando el trabajo que ha estado haciendo la selección con los jugadores durante un mes y medio en el que han estado entrenando bajo las ordenes de César Farías. Por otra parte, Wilstermann “pidió que no los tomarán en cuenta para la convocatoria”. 

Hay que recordar que Bolivia en este inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022 se medirá frente a Brasil el 9 de octubre y posteriormente recibirá a Argentina el 13 de octubre.

Datos

  • La ‘Verde’ comenzó el pasado 17 de agosto en Santa Cruz su preparación
  • Desde el 10 de septiembre se trasladó a La Paz para seguir con los entrenamientos

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.