Messi explicó el mensaje contra Bartomeu tras la salida de Suárez

Contundentes declaraciones 

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi se pronunció sobre sus palabras contra el presidente del cuadro catalán, Josep María Bartomeu y toda la dirigencia tras la marcha de Luis Suárez.

“Sólo dije lo que sentía en algunos momentos que fueron duros para mí. Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo”, explicó en una entrevista con el medio español Sport.

Noticias destacadas

“Quien me conoce, sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy en día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto”, cerró Messi sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.