Piqué desvela a Ibai los motivos de su retirada (VIDEO)

Grandes detalles 

El ahora exfutbolista Gerard Piqué concedió una entrevista al conocido ‘streamer’ y amigo Ibai Llanos en su canal de Twitch, en el que habló de su retiro y planes a futuro.

“El día que le digo que me retiro es la mañana del partido en Plzen y le digo por mensaje que ya lo dejo. Ya lo habíamos hablado antes. Un día fui a su casa y se lo dije”, explicó. “Acabamos con un abrazo y una sonrisa. Pensaba que me iría triste y estoy feliz”, añadió.

No dejes de visitar nuestra sección:

“Me he sentido un tío privilegiado todos estos años. No podía pedir nada más. He vivido esto de representar al club de mi vida, ganando mucho y me lo he estado pasando bomba“, destacó de su carrera.

“Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena. Cada día me despierto y me digo que soy un privilegiado. Hay gente que lo está pasando muy mal”, puntualizó.

Noticias destacadas

“Con el presidente, las pocas veces que nos hemos sentado nos hemos dicho las cosas como son. Me comprometí con el presidente a no hacer nada fuera del campo desapareciendo de cualquier contenido. Me dije que no quería hablar con ningún medio para centrarme en mi recuperación. Ahora volveré al espectáculo una vez retirado”, resaltó.

“En los partidos que no jugué contra el Valladolid y el Elche y al acabar el partido tuve que entrenar me sentí desubicado. Alguna vez me planteé llegar al vestuario y decir que lo dejaba. Pero con las lesiones en mi posición no podía dejar plantado al equipo. En cambio, ahora con el parón sé que los lesionados volverán después del Mundial y consideré que era un buen momento”, desveló.

“Ahora mismo no lo tengo en la cabeza, porque tengo ganas de hacer muchísimas otras cosas. Tener la libertad de no estar cada día entrenando, con los fines de semana ocupados, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras cosas…”, indicó de su futuro.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.