Catar 2022: Dani Alves respondió a las críticas por su convocatoria con Brasil

Defendió su llamado 

Dani Alves fue uno de los jugadores brasileños convocados por Tite para el Mundial Catar 2022 lo que generó muchas críticas y el jugador no dudó en defender su llamado a la gran cita.

“He pasado toda mi vida viviendo con la opresión y acabo de llegar a donde estoy. Con mucho honor y sacrificio tú también puedes llegar. ¿Y sabes por qué logré llegar a donde llegué? Porque hay que tener valor para afrontar todo lo que viene, para ser, para existir, para resistir”, comenzó el jugador.

No dejes de visitar nuestra sección:

“Te animo a que hagas esto también o siempre estarás tratando de adormecer a aquellos que son capaces. Si me vas a desafiar que sea con los mejores, porque difícilmente encontraré tanta mediocridad ahí. Vivir intentando arruinar los sueños de los demás es vivir a un paso de arruinar los tuyos. No olvides que es un regalo que Dios nos ha dado a todos”, continuó.

Noticias destacadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Alves (@danialves)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fifa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.