Peseiro agradeció a los futbolistas que atendieron el llamado de la Vinotinto

Ajustando detalles para el debut 

El seleccionador de la Vinotinto, José Peseiro y el capitán del combinado nacional Tomás Rincón comparecieron ante los medios para dar sus impresiones de cara al partido frente a Colombia.

“Es un cuerpo técnico que se nota que tiene mucha experiencia y tienen una calidad humana, buen trato y son profesionales. El valor humano es fundamental. Ellos vinieron con una carga humana para aportar a la Selección”, comentó el capitán.

“En muchas entrevistas he hablado sobre algunas ideas que tenemos en el cuerpo técnico. Tenemos pocos días para poner algunas ideas, son rivales que enfrentaremos con estilos distintos”, detalló el estratega portugués.

Noticias destacadas

“Este juego no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es entre Venezuela y Colombia”, resaltó el luso sobre el encuentro que marcará su debut al frente del cuadro venezolano.

“Será una decisión del míster quien pueda jugar. Es una lástima que jugadores como Junior Moreno, José Martínez y Arquímedes Figuera no hayan podido venir”, dijo Rincón referente al once y las ausencias que hay para el inicio de la eliminatoria.

“Tenemos pocos días para trabajar, pero no hay que pensar y tampoco quejarse. Agradezco a todos los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo por estar aquí”, resaltó el seleccionador.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: FVF_Oficial (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.