El gesto de Ozil que está dando la vuelta al mundo

Se ganó nuevamente el cariño de los aficionados del Arsenal 

El gesto de Ozil que está dando la vuelta al mundo

El COVID-19 ha hecho que el Arsenal siga haciendo recortes entre sus trabajadores y en ese listado estaba el de Jerry Quy, que desde hace 27 años le da vista a la mascota del equipo: ‘Gunnersaurus’.

Ante esa noticia el futbolista Mesut Özil en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, anunció que se ha ofrecido para pagarle el sueldo mientras él siga en el equipo.

Noticias destacadas

“Estaba muy triste de que Jerry Quy, también conocido como nuestra famosa y leal mascota ‘Gunnersaurus’ y una parte integral de nuestro club, se considerara sobrante después de 27 años. Por ello, he ofrecido al Arsenal pagarle su sueldo al completo a nuestro gran chico verde mientras yo siga siendo jugador del Arsenal para que Jerry pueda continuar en un trabajo que tanto le gusta”, explicó el futbolista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.