Richard Páez analizó el presente de la Vinotinto

Nuevo ciclo en la eliminatoria 

En una entrevista a ‘EFE’, el exseleccionador de la Vinotinto, Richard Páez analizó el panorama del combinado nacional de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

“Esta Venezuela va a ser sorprendente. Tenemos que estar apegados al nivel futbolístico y al ritmo futbolístico que traigan los jugadores internacionales”, manifestó.

“Colombia es un equipo que, primero, tiene memoria de juego, que ya tiene trabajo realizado con Carlos Queiroz, y eso lleva una ventaja con respecto a Venezuela que también tiene jugadores con buen nivel, con buena calidad, pero evidentemente tampoco vienen con un ritmo futbolístico ideal”, dijo sobre el primer rival que enfrentará Venezuela.

“Gracia Dios, el partido será a una hora más distante de la hora de máximo calor. Entonces ahí pudiera tener alguna posibilidad de actuar adecuadamente nuestra Selección”, agregó.

Noticias destacadas

“La mayoría de los jugadores y equipos se encuentran en ausencia de un ritmo competitivo adecuado. Apenas, algunos tendrán tres o cuatro partidos. Otros ni siquiera han jugado partidos completos, y creo que para Venezuela lo más inédito es que llega con un entrenador que ni siquiera ha tenido un solo día de entrenamiento con la Selección”, comentó.

“Ambos equipos van a trabajar con dificultad cuando salten al Metropolitano de Barranquilla”, dijo sobre las opciones de cada uno de los equipos a la hora del encuentro.

“Venezuela tiene que buscar la manera de sacarle provecho a la localía y sacarle diferencia a un equipo paraguayo que, en forma competitiva, podemos sacarle los tres puntos“, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: informe21.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.