Perú superó a Uruguay en los penales y clasificó a la siguiente ronda (VIDEO)

El VAR fue el gran protagonista 

SALI AL ESTADIO ESTE ES EL BORRADOR URUGUAY PERU

Este sábado, el Itaipava Arena Fonte Nova​ de la ciudad de Salvador Bahía, recibió el partido de cuartos de final de la Copa América 2019 entre Uruguay y Perú donde se impuso el combinado que dirige Ricardo Gareca en la tanda de penales.

Noticias destacadas

El primer tiempo fue del cuadro Celeste, a tal punto que Perú no disparó al arco rival. Sin embargo el VAR (videoarbitraje) fue el gran protagonista del encuentro luego de anularle en tres ocasiones los goles por fuera de juego, dos de ellos milimétricos.

Finalmente el partido se decidió en la tanda de penales donde Pedro Gallese se vistió de héroe para tapar el lanzamiento de Luis Suárez, que fue el primero en ejecutar por Uruguay. Perú convirtió todos sus disparos y avanzó a la semifinal de la Copa América.

Perú se enfrentará a Chile en la semifinal del torneo el próximo miércoles 3 de julio en Porto Alegre a las 8:30 PM (hora de Venezuela).

Gráfica: Twitter (@CopaAmerica)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.