Peru remontó y goleó a Bolivia (VIDEO)

Vibrante encuentro 

Peru remontó y goleó a Bolivia (VIDEO)

La selección de Perú remontó y goleó 1-3 a Bolivia en el Estadio Maracaná, correspondiente al inicio de la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2019.

En los primeros compases del encuentro fue complicado para ambas oncenas debido al cerrojo defensivo que tenían, apostando en su mayoría de las jugadas al contragolpe para intentar sorprenderse mutuamente.

A los 25 minutos del cotejo una mano del zaguero peruano Carlos Zambrano fue sancionada por el principal gracias al VAR y el encargado de cobrar la pena máxima fue Marcelo Moreno Martins, quien no falló ante Pedro Gallese.

Noticias destacadas

Sin embargo al final del primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Gareca lograron igualar las acciones con un tanto de Paolo Guerrero, después de una buena jugada individual.

Ya en el complemento, Perú se puso en ventaja con el gol de Jefferson Farfán, que aprovechó un buen centro del capitán peruano para mandarla a guardar con un potente cabezazo, dejando sin opción a Carlos Lampe.

En el descuento, Perú cerró con broche de oro: la última jugada del partido, Flores marcó el tercero y sentenció a la afición boliviana, que esperaba igualar el marcador y sumar su primer punto en esta edición del torneo.

Tercera fecha

En la siguiente jornada, Perú enfrentará el sábado a Brasil, mientras que Bolivia hará lo propio frente a la Vinotinto.

 

Gráfica: Twitter (@SeleccionPeru)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.