Emerson reveló el último mensaje que dejó Hazard en el grupo de WA del Chelsea FC

“Nadie ha escrito nada”

Emerson reveló el último mensaje que dejó Hazard en el grupo de WA del Chelsea FC

En una entrevista a ‘ESPN’ el zaguero brasileño del Chelsea FC, Emerson Palmieri reveló el último mensaje que dejó Eden Hazard por el grupo de mensajería que tiene el equipo, todo esto horas antes de que se hiciera oficial su fichaje por el Real Madrid.

“En nuestro grupo de Whatsapp, lo último que se ve es la despedida de Hazard. Fue raro… se despidió de nosotros y desde entonces, nadie ha escrito nada”, comentó el excompañero de Hazard al canal deportivo.

Noticias destacadas

“Envió un mensaje de despedida. ‘Gracias a todos. Os quiero, chicos’, y entonces vi ‘Eden Hazard dejó el grupo’. Entonces, dije para mí mismo: ‘Jod*r, de verdad se ha ido…”, añadió.

El futbolista belga fichó por el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los fichajes de peso que ha realizado el combinado merengue en este mercado de verano de cara la siguiente temporada, donde esperan conquistar los títulos que no pudieron en el campaña 2018/19.

Gráfica: tribuna.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.