Gran historia
Siempre que buscamos historias para compartir con nuestra audiencia, adoramos particularmente esas que inspiran. Peñarol e-sports presentó a través de sus redes sociales a su nuevo fichaje: Robertson Escuotto, un gamer jubilado conocido como Tellier50.
El uruguayo será parte de Peñarol en el juego League of Legends durante el torneo organizado por la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual.
Noticias destacadas
- Isak, el fichaje multimillonario del Newcastle
- ¡SE AGOTA EL TIEMPO! Las dos opciones de Cristiano Ronaldo en este mercado
- La gran cantidad de dinero que tendrá que pagar el Cardiff por el fichaje de Emiliano Sala
- El palo de Umtiti al Barça
- La sorprendente razón por la que Cristiano Ronaldo quiere comprar el campo de golf que está cerca de su mansión
- La curiosa “amenaza” del ‘Kun’ Agüero a Otamendi
- UEFA Europa League: así quedaron los grupos para la edición 2022-23
- Kristin Elise, la sensual porrista de OnlyFans (FOTOS)
- ¡SORPRESA! Kroos reveló quiénes son sus cuatro jugadores favoritos
- ¡INCREIBLE! Compró 100 paquetes de barajitas y no le salió Messi
- Champions League: todos los grupos y cruces
Escuotto, un hombre de 71 años y jubilado, se dedica a jugar videojuegos en línea. A los 65 años se jubiló y entró en el mundo digital con juegos más clásicos como el ajedrez.
Con el tiempo, sus habilidades han evolucionado así como los juegos en los que participa, siendo uno de los más destacados en títulos como el League Of Legends.
El ahora gamer comenzó de chico haciendo repartos, fue tornero, trabajó en una fábrica de carteras e incluso fue mesonero, según recogió El País en una reciente entrevista. Al llegar su jubilación no terminó todo, el destino le tenía planes.
Lamentablemente perdió a su hijo en enero de 2020, esto cambió todo en su vida. Su nieto quiso motivarlo y lo convenció a compartir en Twitch las horas de juego diarias que el dedicaba al entretenimiento, algo que al principio no veía con buenos ojos.
View this post on Instagram
Empezó a ver una oportunidad, se compró algunos equipos y abrió una cuenta en Twitch, en la que realiza streamings todos los días.
Junto a su otro hijo, Gonzalo, formó un equipo. Robertson pone “la cara y la voz” y “el resto lo hace Gonzalo”, dijo el hombre a La Diaria.
View this post on Instagram
Fenómeno en redes sociales
Actualmente tiene 503.566 seguidores en Twitch, 140.000 en Youtube, 133.000 en Instagram y 46.700 en Twitter, convirtiéndolo no solo en uno de las personas más grandes en transmitir, sino que también en una persona reconocida entre los usuario a nivel internacional.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: Instagram (@esportscap )
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.