La sorprendente razón por la que Cristiano Ronaldo quiere comprar el campo de golf que está cerca de su mansión 

Su nuevo hogar en Lisboa 

De acuerdo con ‘The Sun’ el futbolista portugués Cristiano Ronaldo quiere comprar el campo de golf que está cerca de su casa con el objetivo de tener una mejor vista y mayor privacidad.

El anterior medio citado resalta que el futbolista está construyendo la casa de su sueño en Quinta da Marinha, una urbanización de lujo en Lisboa y cerca de su mansión hay un campo de golf y lo quiere comprar para así estar más tranquilo y asegurar la paz de su familia.

Noticias destacadas

Ante la situación, Ronaldo ofreció reubicar los edificios del campo de golf en otra zona de Lisboa y sus abogados ya están negociando con los dueños del lugar para llegar a un trato que beneficie a ambas partes.

Además, el diario británico detalló que CR7 quiere tener un estacionamiento para 30 vehículos, equipado con ascensores y todas las comodidades.

La mansión contará con varias habitaciones con grandes vistas, posee piscinas tanto cubiertas y al aire libre, cine, spa, gimnasio y sala de juegos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.