El TAS le dio la razón al Nantes
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó este viernes el recurso del Cardiff en el que se negaba a pagar al Nantes la gran cifra por el fichaje del fallecido futbolista Emiliano Sala.
“Tras tomar en consideración todas las pruebas recogidas y todos los argumentos puestos sobre la mesa por ambos clubes, el panel del TAS decidió que el traspaso del jugador desde el FC Nantes al Cardiff City FC fue completado”, indica la nota del tribunal.
Noticias destacadas
- El palo de Umtiti al Barça
- La sorprendente razón por la que Cristiano Ronaldo quiere comprar el campo de golf que está cerca de su mansión
- La curiosa “amenaza” del ‘Kun’ Agüero a Otamendi
- UEFA Europa League: así quedaron los grupos para la edición 2022-23
- Kristin Elise, la sensual porrista de OnlyFans (FOTOS)
- ¡SORPRESA! Kroos reveló quiénes son sus cuatro jugadores favoritos
- ¡INCREIBLE! Compró 100 paquetes de barajitas y no le salió Messi
- Champions League: todos los grupos y cruces
- ¡Vuelve a casa! La camiseta de Maradona regresa a Argentina
- Los ganadores de Premios UEFA del año
“Dado que las condiciones establecidas en el acuerdo de traspaso se cumplieron antes de la muerte del jugador, la reclamación del FC Nantes del primer plazo del pago por el traspaso, en la cantidad de seis millones de euros, quedó respaldada”, agrega.
Hay que recordar que el Cardiff fichó al argentino en el mercado de invierno de 2019. Firmó un contrato por tres años y medio, pero no llegó a debutar debido al accidente aéreo que sufrió luego de haber ido a despedirse de sus compañeros del Nantes.
El pago que tendrá que hacer el Cardiff es de 6 millones de euros, correspondiente al primer plazo del fichaje, que se firmó por unos 17 millones de euros.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: marca.com
El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.