Pamela Conti fue presentada como nueva seleccionadora de la Vinotinto Femenina

Nuevo reto 

Pamela Conti fue presentada como nueva seleccionadora de la Vinotinto Femenina

La entrenadora Pamela Conti fue presentada ante los medios como la nueva seleccionadora de la Vinotinto Femenina. Durante la rueda de prensa, la italiana estuvo en compañía de de Rafael Almarza (presidente encargado de la FVF) y Jesús Berardinelli (vicepresidente de la FVF).

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Estuvimos cuatro meses evaluando perfiles hasta que dimos con Pamela (Conti) y, en lo personal, estoy muy agradecido de que ella asumiera este compromiso con nuestra selección”, dijo Jesús Berardinelli, vicepresidente de la FVF.

“He visto aquí un fútbol muy fuerte, sobre todo a nivel físico. Hay jugadoras muy buenas y receptivas. Ahora trabajaremos mucho más en lo táctico”, dijo la estratega italiana sobre el potencial del combinado venezolano.

“El CNAR de Yaracuy es fenomenal. Hay de todo. De verdad ahí podremos sacar mucho provecho de eso. Lo usaremos en diferentes concentraciones”, resaltó.

Noticias destacadas

Además detalló parte de los trabajos que realizarán en el mes de noviembre. “El día 4 de noviembre haremos un módulo en Italia (…) es importante que vean lo alto que es el nivel en Europa. Tendremos un par de amistosos”.

“Yo viviré aquí (en Venezuela) donde pueda ver a las jugadoras. La selección es de todas. Las que estén en mejor forma, estarán. Yo buscaré, junto con mi cuerpo técnico, que podamos darle a las jugadoras las herramientas para que sean lo más profesionales posible (…) necesitamos tiempo para que las chicas cambien ese chip, pero han sido muy receptivas”. 

“Los módulos de la selección absoluta serán casi siempre en Europa. La sub-20 y la sub-17 sí trabajarán aquí porque tenemos los CNAR de Yaracuy y Margarita”.

Gráfica: FemeninoFVF (Twitter)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.