Maxi López reveló si se atrevería a perdonar a Mauro Icardi

Reflexiones 

Maxi López reveló si se atrevería a perdonar a Mauro Icardi

El delantero argentino Maxi López fue preguntado si ya ha pensado en perdonar a su ex compañero en la Sampdoria, Mauro Icardi por lo ocurrido con la que fuera su esposa y madre de sus tres hijos, Wanda Nara.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Elegí ser feliz y es una elección de vida. Te puede ir bien o mal; en ese momento fracasé en mi vida como pareja, pero después me quedó toda la vida para ser padre para mis hijos”, mencionó el argentino.

“Fue una situación y ya está, se va para delante; siempre elegí vivir de alegría y buena onda, porque me parece la mejor manera”, destacó.

Noticias destacadas

Además habló sobre perdonar a Icardi. “Sí, no tengo problemas con nadie; lo único que quiero es mi vida como ser humano es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos, es mi único objetivo. Para mí ya pasó, y es una página que le di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”.

“Mi elección va a ser vivir en Italia porque seguramente mis hijos van a estar por aquí, la idea es quedarme cerca de ellos”, cerró.

Gráfica: canalnet.tv

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.