La razón por la que el Manchester United habría descartado fichar a Neymar

Pensaron en cada detalle 

La razón por la que el Manchester United habría descartado fichar a Neymar

Según el diario ‘Daily Mail’ el Manchester United estuvo cerca de hacerse con los servicios del delantero brasileño Neymar, pero su vida fuera de las canchas frenaron las intenciones el cuadro inglés.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“No es ningún secreto que el delantero disfruta de un lujoso estilo de vida. Es visto regularmente en varios eventos de alto perfil con sus amigos famosos. El Instagram de Neymar está lleno de fotos en clubes nocturnos con gente como Lewis Hamilton y los músicos Rihanna y Drake. También participa en eventos con compañeros actuales del equipo, como Kylian Mbappe, así como con ex colegas”, destaca el anterior medio citado sobre lo que piensa el vicepresidente ejecutivo de los Red Devils, Ed Woodward.

Noticias destacadas

Además de la ‘alocada’ vida de Neymar, el Manchester United no quería lidera con el padre del futbolista, al que considera un obsesionado con el dinero y manipulador, por lo que la operación fue descartada también por ese motivo.

Gráfica: clarin.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.