Quitó peso a la polémica
El futbolista venezolano Pablo Bonilla puso fin a la polémica luego de que Nicolás Díaz lo llamara “muerto de hambre”. Además aceptó las disculpas que ofreció el jugador chileno.
“Es algo que sucedió en el partido. A veces los jugadores decimos cosas por la calentura. Mi colega chileno nos pidió disculpas y nosotros las aceptamos. Así como él se equivocó, nosotros también nos podemos equivocar en cualquier momento”, afirmó Bonilla en una entrevista para el canal ‘TLT’.
- También te puede interesar: Estefanía Banini: “Me comparan con Messi, pero preferiría que me conocieran por mi nombre”
“Las cosas que pasan en el campo, quedan ahí. Estoy tranquilo, porque las cosas ya sucedieron. Si de su parte o de la asociación chilena quieren acercarse a estrechar la mano, lo haremos sin ningún inconveniente”, destacó.
“Sí, le faltó el respeto a todo el pueblo venezolano, pero son cosas del partido. Cualquiera puede cometer el error, sobre todo a nuestra edad. Tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Gracias a Dios pidió disculpas, que sé que son de todo corazón”, cerró.
Gráfica: t13.cl