Están apartados por seguridad
Según ‘The Sun’, Sead Kolasinac y Mesut Özil están ahora en el centro de una guerra de pandillas callejeras y se encuentran bajo protección permanente, por lo que su regreso a las canchas no está contemplado.
El anterior medio citado explicó que hay una lucha entre una pandilla de Londres (los que atacaron a los futbolistas) y otra de Europa del Este, estos últimos han tratado de intimidar a los agresores, pero la situación empeoró, ya que lo tomaron a mal y han llegado a amenazar a los jugadores del Arsenal.
Noticias destacadas
- Un equipo de la Ligue 1 de Francia se interesa en Icardi
- Eduardo Méndez confirmó la grave situación económica en la que está Independiente Santa Fe
- Cristiano Ronaldo explicó por qué es diferente a Messi
Diversos medios ingleses aseguran que el alemán contrató a una empresa de seguridad y a perros de presa para vigilar su domicilio. Además, la pareja de Kolasinac se habría ido de Londres tras estas amenazas.
Asimismo, el Arsenal FC ha tomado medidas para cuidar a sus jugadores: No fueron convocados para el debut liguero. “El bienestar de nuestros jugadores y sus familias siempre es una prioridad y hemos tomado esta decisión después de hablar con los jugadores y sus representantes”, dijo el equipo en un comunicado oficial.
Gráfica: si.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.