Cristiano Ronaldo explicó por qué es diferente a Messi

Destacó el trabajo del argentino 

Cristiano Ronaldo explicó por qué es diferente a Messi

En una entrevista a ‘The Making Of’, la nueva serie de fútbol de ‘DAZN’ el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo habló de una de las diferencias que lo desmarcan de Lionel Messi, además de resaltar la figura del artillero argentino, que está dejando grandes registros en el mundo del fútbol.

“La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas”, comentó el portugués. “No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición”.

Noticias destacadas

“Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo”, destacó del argentino.

“Tras los trofeos hay mucho trabajo. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más”, cerró.

Gráfica: bbc.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.