Kolasinac y Özil quedaron fuera de la convocatoria del Arsenal

“Problemas de seguridad”

Kolasinac y Özil quedaron fuera de la convocatoria del Arsenal

El Arsenal FC informó que Sead Kolasinac y Mesut Özil no entran en la convocatoria para el primer partido del equipo en la edición 2019/20 de la Premier League a causa de “problemas de seguridad”.

Noticias destacadas

“No formarán parte del equipo ante el Newcastle después de otros incidentes de seguridad que están siendo investigados por la Policía”, destaca el comunicado del equipo, agregando que: “El bienestar de nuestros jugadores y sus familias siempre es una prioridad y tomamos esta decisión después de una reunión entre el club, los jugadores y sus representantes”. 

Cabe recordar que hace unas semanas ambos jugadores fueron victimas de la inseguridad y gracias a la intervención de Kolasinac la situación no pasó a mayores. Sin embargo, desde el club inglés no quieren arriesgar y esperarán a que las condiciones estén dadas para que sus jugadores vuelvan al ruedo.

Gráfica: metro.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.