¡Otra vez lesionado! Hazard será baja con el Real Madrid

El club publicó el parte médico 

¡Otra vez lesionado! Hazard será baja con el Real Madrid

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard estará nuevamente fuera de las canchas luego de que se le diagnosticara una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, reza el escrito que difundió el cuadro merengue.

Noticias destacadas

Con esta lesión el artillero del combinado blanco estará entre cuatro y seis semanas de baja y se perderá, los duelos ligueros ante Huesca, Getafe, Valencia y Real Valladolid y el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Atalanta.

Desde que llegó al Madrid, Hazard ha sufrido nueve lesiones y se ha perdido un total de 44 encuentros.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.