El motivo por el que el Altanta United será el único club de la MLS con una tercera equipación

Temporada 2021 

El motivo por el que el Altanta United será el único club de la MLS con una tercera equipación

En declaraciones a ‘The Athletic’ el presidente del Altanta United, Darren Eales reveló que serán el único club de la Major League Soccer (MLS) en tener una tercera equipación en esta temporada.

“Estamos encantados de ser el primer club de la MLS desde 2016 en tener la oportunidad de presentar un tercer uniforme. En colaboración con Adidas, hemos diseñado un uniforme que refleja quiénes somos como club y como comunidad de una manera audaz y creativa. Estamos emocionados de presentar el kit a nuestros seguidores y de ver cómo el diseño cobra vida en el campo”, explicó el presidente.

La marca deportiva de las tres rayas tomó la decisión luego de que viera las ventas que ha tenido la primera y segunda equipación del club, por lo que serán premiados con una tercera indumentaria.

Mientras que los demás clubes de la MLS solo contarán con la indumentaria de local y visitante.

Noticias destacadas

“Este logro es un reflejo de la lealtad y pasión de los increíbles seguidores de Atlanta United, y significa que nuestra marca está resonando entre audiencia mundial en el fútbol”, además, destacó que una una parte de las ganancias por la venta de la tercera camiseta será donado a organizaciones benéficas locales.

Dato

  • El tercer uniforme saldrá al público a mitad de temporada y solo lo usará el equipo durante cinco partidos de acuerdo con las reglas de la liga.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: nbcsports.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.