OFICIAL: la Premier League volverá a entrenar en pequeños grupos

Preparando todo para la reanudación 

OFICIAL: la Premier League volverá a entrenar en pequeños grupos

Por medio de un comunicado, la Premier League anunció que a partir del martes 19 de mayo los clubes ingleses podrán volver a los entrenamientos en grupos pequeños, manteniendo las medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Los protocolos médicos estrictos del más alto nivel garantizarán que todos vuelvan a los entrenamientos en el entorno más seguro posible. La salud y el bienestar de todos los participantes es la prioridad de la Premier League, y el regreso seguro al entrenamiento es un proceso paso a paso”, destaca el comunicado.

Noticias destacadas

Esta aprobación es un indicativo de las medidas que están analizando desde la Premier League para reanudar próximamente la competición que se encuentra en el tramo final.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]