OFICIAL: Giroud renovó con el Chelsea

“Tenía muchas ganas de quedarme”

OFICIAL: Giroud renovó con el Chelsea

A través de un comunicado, el Chelsea FC informó que el delantero francés Olivier Giroud se mantendrá en las filas del combinado londinense hasta junio de 2020.

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato. Tenía muchas ganas de quedarme al menos un año más. Me he sentido parte del equipo, la gamilia desde el principio y espero que podamos ganar más trofeos”, comentó el artillero.

Desdde hace semanas, se comentaba que el futuro de Giroud estaba lejos del cuadro londinense y de la liga inglesa, pero ante el rendimiento que tuvo el galo en el tramo final de la temporada, la directiva lo renovó por una temporada más.

Marina Granovskaia, directora del equipo elogió al atacante: “Estamos muy contentos de que Olivier sea jugador del Chelsea otra temporada más. Desde que se unió a nosotros hace 18 meses, aunque a veces tuvo que ser paciente y esperar oportunidades, ha podido contribuir positivamente al equipo”.

Gráfica: chelseafc.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.