Cavani no quiere marcharse del PSG

Con el futuro en el aire

El delantero uruguayo Edinson Cavani podría cambiar de aires en este mercado de invierno pese a su interés de mantenerse en las filas del Paris Saint-Germain, equipo con el que tiene contrato hasta 2020.

“No depende solamente de mí, pero mi primera intención es respetar mi contrato (hasta 2020), esa es la prioridad, es lo que yo quiero y después ya veremos. Aquí todavía quedan muchas cosas por hacer, quiero a este club, mi familia se siente bien aquí”, expresó el futbolista en la celebración del título.

“Es magnifico su cariño. Son cosas que quedan en el corazón porque es algo que se ha construido con el tiempo a base de trabajo, educación y profesionalidad. Esto va a quedar para toda la vida, es magnifico, yo lo intento agradecer dando siempre todo por ellos y por el PSG”, sentenció.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.