Rivaldo considera que Neymar está arrepentido de haber dejado el Barça

“El Barcelona es el Barcelona”

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona y de la selección de Brasil, analizó el presente de Neymar Jr., donde considera que su compatriota está arrepentido de haber abandonado las filas del combinado culé para irse al Paris Saint-Germain.

“Está claro que se equivocó saliendo. Si hablas con Neymar, con su padre o su familia te dirá que no está arrepentido, pero yo creo que sí lo está. El Barcelona es el Barcelona. Neymar es un jugador del nivel del equipo”, dijo en un evento publicitario.

Además habló de su otro compatriota, Coutinho, que no está teniendo un buen año. “¿Qué debe hacer para jugar más? ¡Marcar golazos como el que le hizo al United!. Es un grandísimo jugador, pero debe tener más confianza en su fútbol e intentar repetir lo que hizo en Inglaterra cuando era referencia del Liverpool”. 

“Debe pensar también si está haciéndolo bien o no. En su casa debe preguntarse si está haciéndolo como en el Liverpool. Si está bien, seguro que lo jugará todo. Messi juega todos los partidos y Suárez también. ¿Por qué no podría hacerlo Coutinho? Debe marcar la diferencia, marcar 20-25 goles y entonces será un titular indiscutible en un equipo como el Barcelona”, cerró.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.