Carolina Arbeláez considera machista que suspendieran la temporada del fútbol femenino español

Molesta con la decisión 

Carolina Arbeláez considera machista que suspendieran la temporada del fútbol femenino español

Hace unos días la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) puso fin a la temporada de la Primera División femenina de España, una decisión que ha generado múltiples comentarios.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Me parece un poco ilógico y la mayoría de mis compañeros pensarán también lo mismo. Son decisiones un poco machistas. No sé bien qué palabra utilizar. Lo respeto, pero no parece correcto”, dijo la jugadora del Deportivo Abanca, Carolina Arbeláez, en una entrevista a EFE.

Noticias destacadas

Tras poner fin a la temporada, la RFEF dio el trofeo de campeón al FC Barcelona femenino, que acumulaba 59 puntos, en segundo lugar quedó el Atlético de Madrid con 50 unidades y en tercer puesto está el Levante.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]