Neymar complicaría la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

Quiere volver al cuadro catalán 

Neymar complicaría la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

De acuerdo con el diario ‘AS’, el artillero brasileño Neymar tiene como objetivo volver al FC Barcelona en este mercado de verano, dificultando la posible llegada de Lautaro Martínez, delantero que tiene en la mira la directiva del cuadro blaugrana.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La contratación de Neymar estaría tasada entre 180 – 200 millones de euros, una cifra elevada, por lo que tendría que decidir entre el brasileño o el jugador del Inter de Milán.

Noticias destacadas

Otra de las opciones para poder hacerse con los servicios de Neymar y Lautaro Martínez es poder vender a los franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann. El primero ya no tiene crédito por sus constantes lesiones y vida fuera de la cancha, por su parte, el exjugador del Atlético de Madrid no ha justificado del todo la cantidad que se invirtió por su fichaje.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elbocon.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]