New England Revolution pretende a Thomas Vermaelen

Es agente libre

El New England Revolution que dirige el experimentado Bruce Arena, es uno de los pretendientes que muestran serio interés en el belga Thomas Vermaelen, así lo aseguran diversos medios deportivos.

El reportero belga Sven Claes aseguró el interés de los Revs en el ex defensa central del FC Barcelona, quien actualmente es agente libre.

Noticias destacadas

Julian Cardillo, periodista estadounidense, también asegura que el interés es “100% genuino” y solo cuestiona si la institución estará interesada en pagar esta inversión que podría ser muy costosa.

The Kraft Group, LLC es un conglomerado de empresas y es la propietaria del New England Revolution y los Patriots de New England. La filosofía de la organización con los deportes es invertir poco en grandes talentos, desarrollar su performance para que alcancen su máximo valor y recuperar con creces la inversion, es por eso que pareciera poco probable el fichaje.

Vermaelen, que también ha jugado para el Ajax, el Roma y el Arsenal, ha ganado un total de 19 títulos y copas a lo largo de su carrera profesional de 16 años. A lo largo de 373 apariciones en su carrera y acumuló un total de 28 goles y nueve asistencias.

El belga sería una perfecta adición perfecta para los de Foxboro que han tenido serios problemas en la saga durante la presente campaña.

Los fanáticos locales son muy apasionados a los deportes ya que los equipos de la región (Boston Red Sox, Boston Celtics, Bruins, y New England Patriots), son altamente competitivos.

La organización también es dueña del actual campeón de la NFL, que comparte recinto con el New England Revolution, por ello la institución busca levantar la imagen de su entidad hermana.

Datos

  • Actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el FC Barcelona.
  • El internacional belga ha jugado poco por culpa de las lesiones, cuando ha estado bien su nivel ha sido bastante correcto.
  • Olympiakos y Anderlecht estaban tras el jugador.
  • Diversos medios señalan el interés del belga por llegar a la Premier League inglesa.

Gráfica: Twitter (@thomasvermaelen)

 

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.