New England Revolution logró sumar en la primera jornada ante el difícil FC Dallas (VIDEO)

Los locales fueron un duro rival

Este sábado 2 de Marzo,el FC Dallas recibió al New England Revolution en la primera jornada de la Mayor League Soccer (MLS) en la temporada 2019. El colombiano Michael Barrios abrió el marcador al minuto 13 para los locales. Esto ayudó en la motivación del FC Dallas. Los de New England crearon unas oportunidades pero erraban.

En el segundo tiempo, los locales siguieron dominando y cuando menos lo esperaron, cayó el 1-1 por intermedio del español Carles Gil al 57. El marcador no se movió y los dirigidos por Brad Friedel suman un importante punto en el inicio de la nueva temporada.

Ficha Técnica:

Once Iniciales

1.-New England Revolution: Brad Knighton; Brandon Bye, Antonio Mlinar Delamea, Jalil Anibaba; Edgar Castillo, Teal Bunbury, Scott Caldwell,Wilfried Zahibo, Cristian Penilla; Carles Gil, Juan Agudelo) DT: Brad Friedel.

1.-FC Dallas: Jesse Gonzalez;Reggie Cannon, Matt Hedges, Reto Ziegler, Ryan Hollingshead; Bryan Acosta, Carlos Gruezo, Jacori Hayes; Michael Barrios, Dominique Badji, Santiago Mosquera DT: Luchi González.

Árbitro principal: Ismail Elfath.

Árbitros asistentes: Eduardo Mariscal, Kathryn Nesbitt.

Cuarto árbitro: Jon Freemon.

VAR: Kevin Terry Jr.

Asistencia:

Goles: 1-0 DAL: Michael Barrios Min.13 | 1-1 NER: Carlos Gil Min. 57.

Amonestaciones:

NER: Wilfried Zahibo (Tarjeta amarilla) Min.19

DAL: Reto Ziegler (Tarjeta amarilla) Min.56

NER: Antonio Minar Delamea (Tarjeta amarilla) Min.70

DAL: Dominique Badji (Tarjeta amarilla) Min.71

Estadio: Toyota Stadium Frisco, TX.

 


En la siguiente jornada, el New England Revolution debutará en casa recibiendo al Columbus Crew el próximo sábado 9. Ese mismo día, el FC Dallas recibirá al LA Galaxy que busca recuperar el protagonismo que solía tener en liga.

Gráfica: Twitter (@FCDallas)

@rosmelcardenas