El Manchester City podría ser sancionado

‘Fair Play Financiero’

El Manchester City podría ser sancionado

La revista alemana ‘Der Spiegel’ filtró nuevos detalles sobre la el ‘Fair Play Financiero’ que cometió el Manchester City. Ante esta información, la UEFA analiará los documentos y podría excluir al combinado inglés de las competiciones internacionales.

El anterior medio citado destaca que además de la investigación que está llevando a cabo la UEFA por ocultar información, la Federación Inglesa (FA) tiene en la mira el caso del traspaso en los derechos de Bruno Zuculini, los ‘citizens’ no mencionaron

Además el diario alemán señaló que el combinado inglés realizó pagos ilícitos al asesor de Jadon Sancho cuando era menor de edad.

Ante las graves acusaciones, el Manchester City difundió un comunicado donde señalan que no realizarán ningún comentario acerca de las investigaciones. “No haremos ningún comentario sobre los materiales fuera de contexto que se supone han sido pirateados o robados del City Football Group y del personal del City y gente asociada. El intento de dañar la reputación del club es claro”. 

Gráfica: abc.es

@MaryAzuaje