Moussa Marega dejó el campo por insultos racistas (VIDEO)

Bochornosa situación

Moussa Marega (28 años)  abandonó este domingo  el terreno de juego en el minuto 71 del partido de la 21ª jornada del campeonato luso en el campo del Vitoria de Guimaraes tras recibir cánticos racistas e incluso le aventaron un contenedor de basura..

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El futbolista franco-maliense anotó el gol con el que la visita rompió la paridad y se puso al frente en el marcador (1-2). Pocos minutos mas tarde, no toleró mas los sonidos de mono, los insultos y decidió irse del campo. Su técnico tuvo que apresurar el cambio.

Noticias destacadas

Sus compañeros intentaron infructuosamente disuadirlo de quedarse. Ya fuera, Marega respondió con gestos a la grada. Mostró su pulgar hacia abajo en señal de repudio a la actitud del pequeño grupo local que hizo ver mal a los hinchas del conjunto de casa.

Marega juega como delantero y su equipo actual es el F. C. Porto de la Primeira Liga de Portugal.

El futbolista se refirió al episodio en su perfil de la red social instagram y le dijo a los desadaptados que eran una vergüenza.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (@Moussa Marega)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]