Molestia en el PSG por la convocatoria de Messi con Argentina

No está al 100% 

Molestia en el PSG por la convocatoria de Messi con Argentina

De acuerdo con ‘La Sexta’ la directiva del Paris Saint-Germain están molestos con la selección de Argentina por la convocatoria de Lionel Messi para la doble fecha FIFA de noviembre ya que el jugador se encuentra lesionado.

El anterior medio citado destaca que en Argentina no están cuidando bien de Messi debido a los largos viajes que está haciendo, frenando el ritmo que tiene el jugador en el combinado parisino desde que llegó.

Noticias destacadas

Hay que recordar el dardo que lanzó Leonardo hace unos días sobre las molestias que arrastra Messi: “Un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha estado más en su país que en París. En el último parón internacional disputó tres partidos. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares”. 

De momento Messi se perderá la jornada de este fin de semana y aprovechó para viajar a Madrid para realizarse un tratamiento especial por su rodilla izquierda, en el que arrastra molestias por la entrada que le hizo Adrián Martínez en el Venezuela – Argentina.

Gráfica: marca.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.