Messi recordó el mejor gol de su carrera

Fue con el Barcelona 

Messi recordó el mejor gol de su carrera

El astro argentino Lionel Messi fue preguntado por el mejo gol en su carrera y no dudó en escogerlo: el gol que marcó en la Final de la UEFA Champions League de la temporada 2008-2009 donde el FC Barcelona enfrentó al Manchester United.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

«No soy un goleador de esos típicos. No es que vivo del gol. Me gusta más venir de atrás, estar en contacto con la pelota y crear, pero también llegar y hacer goles», comentó el argentino.

Noticias destacadas

«Aprendí a regularme adentro del partido y a encontrar el momento. Por ahí hay momentos donde no tengo que entrar en el juego o no toca que yo participe y espero a que llegue el momento donde pienso que es más adecuado para hacer el desgaste físico ahí. Fui creciendo en leer mejor los partidos, en qué momento y dónde ser efectivo y determinante y de a poco con el tiempo eso lo fui ganando» agregó.

Su mejor gol

«Los goles para mi son más que lindos, importantes. Ese fue en la final de la Champions y era cerrar el círculo con Guardiola y ganar el Triplete, que nunca lo habíamos hecho. Ese gol redondeó un partido espectacular».

Gráfica:  grada3.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.