Martin Garrix se encargará de poner ritmo a la Eurocopa 2020

“Tanto la música como el fútbol unen a la gente”

Martin Garrix pondrá música a la UEFA 2020

La UEFA por medio de un comunicado anunció que el reconocido DJ y productor neerlandés Martin Garrix se encargará de amenizar la Eurocopa 2020, que arrancará el próximo 12 de junio en Roma.

 

“Es un honor increíble que me hayan pedido crear la canción oficial de la Euro 2020 y estoy muy contento de que todo el mundo la escuche. El torneo del próximo verano acercará a los aficionados más que nunca a la acción y espero de verdad que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella”, aseguró Garrix en declaraciones a la UEFA.

“La música es mi pasión, pero también soy un gran aficionado al fútbol, así que será más especial todavía para mí el hecho de poder crear la canción oficial para la que será la mayor Euro de la historia”, agregó.

Noticias destacadas

Asimismo, el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, destacó el potencial del neerlandés. “Tanto la música como el fútbol unen a la gente, y con el torneo, que se juega por primera vez en 12 países diferentes del continente, habrá un tema primordial de unidad en toda la UEFA Euro 2020”, afirmó.

Datos

  • Garrix ha colaborado con una gran cantidad de artistas para sus temas musicales: ‘Don’t Look Down’ (con Usher), ‘Scared to be Lonely’ (con Dua Lipa) e ‘In the Name of Love’ (con Bebe Rexha)
  • Trabajó con David Guetta, que escribió la canción oficial de la UEFA Euro 2016

Gráfica: uefa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.