“El fútbol femenino es una mentira”

“Es más plomizo que una etapa de ciclismo”

«El fútbol femenino es una mentira»

El periodista José María García, durante una entrevista con la ‘COPE’, lanzó unas duras criticas al fútbol femenino, el cual tildó de ser una mentira, a pesar del avance que ha tenido en los últimos años.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira”, aseveró. “¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el corner a la portería. No tienen fuerza”.

Noticias destacadas 

“Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas”, aseguró.

Además aprovechó para lanzar otro dardo ante la pregunta sobre el lleno histórico que hubo durante el Atlético-Athletic hace unos meses: “Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200”.

Gráfica: elespanol.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.