265 días de ausencia
Lionel Messi quedó desafectado de la convocatoria de la selección argentina, el astro se perderá el encuentro que disputará la albiceleste el próximo martes ante Marruecos en Tanger, en lo que será el cierre de la gira por la Fecha FIFA.
- También te puede interesar: Rafael Dudamel puso su cargo a la orden
Luego de caer 3-1 ante la selección de Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la AFA confirmó que el delantero del FC Barcelona fue dado de baja del plantel debido a una “reagudización de dolor pubiano bilateral”.
#ParteMédico
– Gonzalo Martínez: lesión muscular de biceps femoral izquierdo.
– Lionel Messi: reagudización de dolor pubiano bilateral.
Ambos jugadores serán baja para el próximo partido de @Argentina. pic.twitter.com/2ol62BK3aY— Selección Argentina ?? (@Argentina) 22 de marzo de 2019
Esta lesión ya le había impedido a Messi entrenar con normalidad en la semana previa al duelo ante La Vinotinto. A pesar de la molestia, ‘La Pulga’ fue titular ante los caribeños y pese a que fue el más destacado del equipo, no pudo ayudar a levantar el mal partido de Argentina.
265 días de ausencia
El encuentro ante Venezuela ofreció como atractivo el regreso de Lionel Messi a la selección nacional tras 265 días de ausencia, siendo último partido el 30 de junio de 2018, cuando Argentina quedó eliminado en los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia, quien a la postre se tituló como campeón
Gráfica: Twitter (@globoesportecom)