Salomón Rondón: “Nosotros estamos con el entrenador”

“Es injusto que se politice a la Selección”

Salomón Rondón: “Nosotros estamos con el entrenador”

Tras la victoria de la Vinotinto sobre Argentina, Salomón Rondón habló sobre la decisión que tomó el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel en poner su cargo a disposición luego de la visita que recibió el combinado nacional en España.

“Nosotros los jugadores estamos con el entrenador, es injusto e insignificante que se politice a la Selección. Nosotros tratamos de llevar alegría al pueblo de Venezuela, a las comunidades venezolanas en tantos países y que se distraigan con lo que hacemos. Que la gente disfrute con esta victoria que se la merece”, declaró sobre el tema que está dando de qué hablar.

Referente al partido, destacó que: “Fuimos contundentes, contrarrestamos al rival y eso habla bien de nosotros, que se ha trabajado pensando en la Copa América. Hay que seguir trabajando, haciendo las cosas bien, tengo un buen precedente en mi club y por eso estoy bien en la Selección”.

“Tenemos algún otro amistoso antes de la Copa América, una preparación bonita y esperamos que vaya bien”, cerró el artillero.

Gráfica: si.com

@MaryAzuaje